Bienvenidos al

Restaurante LaLina

Descubre

LaLina

La antigua cafetería del Teatro La Latina, ahora es LaLina Bravas, Tapas y Copas. Un espacio polivalente en el cual se puede acoger todo tipo de eventos y reuniones.

LaLina se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los restaurantes de “visita obligada” para los asiduos de La Latina y para los viajeros nacionales e internacionales. Las culpables de este éxito han sido nuestra especialidad: las BRAVAS.

Carta de patatas bravas

Gluten Free

90% de la carta

apta para celíacos

Gluten

Free

En nuestra carta puedes ver la simbología de alérgenos y podrás comprobar como puedes degustar una gran variedad de platos.

¿Hace cuánto no te comes una buena hamburguesa en un restaurante? Prueba nuestra croqueta de LaLina, la tempura de verduras, nuestras rabas…

¡Sólo tienes que comunicarnos que eres celiaco y nosotros hacemos el resto!

VER CARTA

Mascotas Bienvenidas

Tus amigos

nuestros amigos

Mascotas

Bienvenidas

Sentimos que nuestros animales son uno más de la familia y por eso te invitamos a que disfrutes en Lalina de una experiencia única junto a tu amigo más fiel

Los perros buenos son bienvenidos

Oferta Teatro + Cena

Oferta

Teatro + Cena

Disfruta del

teatro y la cena

Disfruta de nuestro menú degustación por tan sólo 15.00€

Completa una velada perfecta en pareja o con los amigos con nuestra opción de teatro + cena

MÁS INFORMACIÓN

Tripadvisor

Tripadvisor

  • 5 star ratingDia con amigas Domingueo en madrid con finde dia en Lalina viendo un monologo y con unas deliciosas tapitas.

    Servicio impecable super amables y un trato escepcional, con una pequeña terracita con estufas para estar tan agusto fuera como dentro

    evinhalimas30 Avatar
    evinhalimas30
    11/25/2018

    5 star ratingBuen sitio Acudimos el sábado a comer tras haber leído buenos comentarios y la verdad que nos fuimos con un buen sabor de boca.

    Tienen casi toda la carta adaptada para celíacos. Son rápidos en el servicio y las patatas bravas, su plato estrella, está buenísimo.

    Buen ambiente al lado del Teatro de La Latina.

    Ftimarro Avatar
    Ftimarro
    12/09/2018
  • 5 star ratingBuena atención y decorado fantástico Lugar agradable, buen ambiente. Camareros atentos y comida con buena presentación y calidad.

    Recomendación verduras en tempura con salta de sésamo tostado.

    conchi y Avatar
    conchi y
    12/16/2018

    5 star ratingSi eres celiaco este es tu sitio!! Me ha encantado !! Prueba las rabas y la tempera de verduras sin gluten! De chuparse los dedos. Y el rematé final: ese postre de coulant de chocolate con helado de violetas. Bravooooo!!!

    gopartyf Avatar
    gopartyf
    10/24/2018
  • 5 star ratinggenial!!!!! el mejor bar de bravas de todo el barrio de la latina 100% recomendable.

    buen ambiente, terracita y muy buena calidad/precio

    rocio r Avatar
    rocio r
    6/13/2018

    5 star ratingParaíso sin gluten Antes de entrar a cenar, nos tomamos una cerveza y ya nos pusieron unas bravas riquísimas! La cena fue espectacular abundante y a un precio súper económico! Lo mejor la tosta, porque siempre que podemos cenar o comer en cualquier lado tenemos restringidas las tostas y me prestó por la vida!!

    Da gusto poder disfrutar de comidas sin gluten como ésta! Servicio, camareros, comida...todo un 10!!

    silvi_yamiplin Avatar
    silvi_yamiplin
    1/28/2019